El paseo de bebé es una maravillosa actividad que permite que las madres y padres estrechen lazos con sus peques y, a su vez, facilita que los niños vayan conociendo el exterior, la naturaleza y el mundo que los rodea. Así pues, anota estos consejos para que sea un momento mágico y único, sin sobresaltos.
El paseo de bebé
Vamos con una serie de consejos que te serán muy útiles para pasear a tu bebé y que todos estéis felices y cómodos:
- Elige destino. Así podrás coger todo lo necesario antes de salir. Si vas a una zona soleada, o más bien sombreada, o un parque… Tendrás que llevar una ropa u otra, etc.
- Equipo necesario. Hay que tener mucha previsión para llevar siempre cuanto podamos necesitar. Una muda, chupete, toallitas, pañales… ¡Qué no falte de nada!
- El bolso. Lleva además un bolso con todo lo importante. El mismo puede ir integrado en la silla de paseo o cochecito, para que se transporte más cómodamente.
- Protección. Hay que llevar protecciones para el sol, para que no afecte en demasía al bebé. Con un poquito de protección solar y una sombrillita puede valer. Añade gorro, gafas de sol si fuera necesario, etc.
- Elementos multiusos. Puede ser una mantita, un fular… El caso es que ocupen poco espacio y sirvan para diversos fines, como tapar al bebé si refresca, por ejemplo.
- Chubasquero de carrito. Lleva siempre uno por si empieza a llover. Aunque haga sol, nunca se sabe. No obstante, ocupa poco espacio y se puede transportar siempre para no olvidarlo nunca.
- Sistema de retención infantil. Indispensable si el paseo o parte del mismo se va a hacer en coche. No lo olvides nunca.
Estos 7 consejos para el paseo de bebé harán que disfrutes de este ratito junto a tu peque. Recuerda buscar lugares con poco ruido, cómodos y bonitos. Y, si quieres más consejos, síguenos.